Coordinación Regional del SNIT

En cada región del país, la labor de coordinación de la gestión de información geoespacial es responsabilidad del Intendente correspondiente, quien desarrolla esta función a través de un Coordinador Regional, que es parte del personal del Gobierno Regional. Su función principal es conducir la implementación de la IDE en la región, que está integrada por los distintos sectores y servicios regionales.

El coordinador es apoyado en el cumplimiento de sus funciones por una Unidad de Gestión de la Información Territorial (UGIT). En esta área de trabajo, definida en el D.S. N° 28/2006, del Ministerio de Bienes Nacionales, se lleva a cabo el manejo y análisis de la información geoespacial al servicio de la toma de decisiones en la región.

Los Coordinadores Regionales del SNIT son:

Bienes Nacionales

IDE Chile

La Infraestructura de Datos Geoespaciales de Chile, es un red de instituciones públicas que trabaja de manera coordinada y colaborativa con el objetivo de poner a disposición de toda la comunidad, información geoespacial actualizada y confiable, que sea útil para la gestión pública y privada, atendiendo también a las necesidades ciudadanas.

Información de contacto

Av. Libertador Bernardo O'Higgins 720, Santiago, Chile

snit@mbienes.cl 

+562 2937 5896

Si usted tiene una consulta, haga click aquí

TwitterIDE   youtubeIDE