Noticias

No se pierda los avances de la IDE Chile

DIFROL disponibilizó para descarga la capa “Hitos Limítrofes” y el código de programación (OSM) del “Límite Internacional”.

DIFROL disponibilizó para descarga la capa “Hitos Limítrofes” y el código de programación (OSM) del “Límite Internacional”.

En enero del presente año, la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado (DIFROL) disponibilizó para descarga la capa de “Hitos Limítrofes” (SHP) y el código de programación (OSM) del “Límite Internacional” y a su vez, actualizó la sección “Información Territorial para descarga” del sitio web institucional. 

En enero del presente año, la Dirección Nacional de Fronteras y Límites del Estado (DIFROL) incorporó a las capas de información ya disponibilizadas en su sitio web - “Límite Internacional”; “Zona Fronteriza”; y “Espacios Marítimos”- la capa de “Hitos Limítrofes” en formato shp. Con esto, la institución dispone para consulta y descarga de la ciudadanía 4 capas de información territorial. 

Además, se disponibilizó el código de programación del Límite Internacional, para ser utilizado en el software Open Street Map (OSM). 

Por otra parte, se actualizó la sección “Información Territorial para descarga” del sitio web institucional, en dónde se pueden apreciar cambios relevantes respecto a la disponibilidad y accesibilidad de la información que la institución genera. En dicha sección, se incorporaron las descripciones y datos relevantes de cada una de las 4 capas de información disponibilizadas.  

Las actualizaciones pueden ser visualizadas y la información descargada en: https://www.difrol.cl/mapas/ 

Image
Suscríbete a nuestro newsletter