Noticias

No se pierda los avances de la IDE Chile

Reserva tu agenda para la “Conferencia Internacional IDE Chile: Cómo la información geoespacial apoya los desafíos globales y locales”

Reserva tu agenda para la “Conferencia Internacional IDE Chile: Cómo la información geoespacial apoya los desafíos globales y locales”

La actividad tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en el Edificio Moneda Bicentenario y congregará a destacados expositores nacionales e internacionales vinculados a la gestión de información geoespacial.

Los días 1 y 2 de diciembre tendrá lugar la “Conferencia Internacional IDE Chile: Cómo la información geoespacial apoya los desafíos globales y locales”, que tiene por objetivo ser un encuentro entre los diferentes actores para compartir experiencias internacionales y nacionales en materias de información geoespacial y su aplicación en la toma de decisiones.

La conferencia tendrá lugar en el Edificio Moneda Bicentenario, y entre los temas a tratar durante estas dos jornadas, destacan el cambio climático, migraciones, déficit de suelo, Ciencia de Datos, Big Data e Inteligencia Artificial.

El evento, contará con expositores destacados y con paneles de discusión para cada una de las temáticas, donde los asistentes podrán manifestar sus inquietudes y comentarios, generando una instancia de intercambio y de debate entre la comunidad y los expositores.

Invitamos a toda la comunidad geoespacial a reservar desde ya la fecha de este evento y a estar atentos a nuestros canales de comunicación, ya que pronto estaremos publicando información relacionada a la agenda y a los expositores que nos acompañarán.

Image
Suscríbete a nuestro newsletter